Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

SERVICIOS

…. la mejor atención personalizada

Ámbito Andalucía, con una política y voluntad de máxima profesionalidad, pone a su disposición una gran variedad de servicios inmobiliarios para que encuentre lo que mejor se adapte a sus necesidades.

segunda mano = obra nueva

Compra y venta, tasación, gestión de documentación, asesoramiento y finalización de  operaciones de intermediación inmobiliaria.

si adquiero este inmueble de segunda mano………, cuanto me costará la reforma? ¿ y los tramites burocráticos? ¿ y ahora quien me la hace? ¿Cuándo estará finalizada la obra?

En Ámbito Andalucía nos ocupamos de todo. Le entregamos su vivienda para disfrutarla.

estudios de operaciones inmobiliarias

Asegure sus inversiones realizando estudios de rentabilidad, orientados a garantizar su inversión inmobiliaria de fincas y solares urbanos. Para ello, le realizamos estudios previos, anteproyectos de edificación y proyecto de ejecución.

Estudios de mercado para apertura de establecimientos comerciales y tramitación  de proyectos y licencias necesarios. 

seguros

Con la mejor voluntad de servicio, siempre pensando en usted y en su comodidad, ponemos a su disposición la mejor oferta de seguros con un asesoramiento profesional e independiente que siempre le ofrecerá la mejor solución

financiación

Tramitamos hipotecas con varias entidades bancarias de primer orden, con el fin de ofrecerle el producto que mejor se adapte a sus necesidades de rentabilidad y fiscalidad.

En Ámbito Andalucía, nos preocupamos de entregarle su inmueble listo para habitarlo en las condiciones fijadas, en plazo contractual. Usted olvídese del resto.

En definitiva: PROFESIONALIDAD, SEGURIDAD, EFICACIA, TRANSPARENCIA Y SERVICIOS, como señas de identidad: NUESTRO OBJETIVO, SU SATISFACCIÓN.